[et_pb_section][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text]
Las bases de datos son uno de los activos más importantes de cualquier empresa, ya que contienen numerosa y valiosa información sobre nuestros clientes y contactos.
Cada día las empresas manejamos una mayor cantidad de datos pero el exceso de información sin un orden al servicio del negocio es completamente inútil. Una correcta gestión de datos pasa a convertirse en una información estratégica para la compañía.
Ahorrar costes directos y mejorar la eficacia de sus acciones al evitar envíos duplicados de comunicados, mensajes o correspondencia a un mismo cliente. Optimizar sus acciones de captación y fidelización de los clientes: con los datos correctos y bien organizados se mejoran los ratios de respuesta y el cliente recibe una mejor imagen de la empresa.
En Tabula analizaremos sus Bases de Datos con el objetivo de realizar un adecuado tratamiento de sus Bases de Datos ya que desde ese momento nos convertimos en socios de interés por lo que trabajaremos aportando nuestra experiencia en la consecución de sus objetivos.
Consideramos que sus bases de datos tienen un valor incalculable para su empresa por lo que trabajamos junto a nuestro cliente en mantenerla siempre actualizada y enriquecida de nuevos datos de interés para posibles acciones.
El período de vida útil de las bases de datos cada vez es más corto. Gracias a nuestra experiencia en el tratamiento de bases de datos conseguirá mantener actualizado su fichero de clientes o potenciales clientes de una manera rápida y económica, además de incrementar el éxito de cualquier acción futura que desee realizar. Así mismo el enriquecimiento de su base de datos le permitirá obtener mayor información con el objetivo de permitirle desarrollar una estrategia de negocio orientada a anticipar, conocer y satisfacer las necesidades de los clientes o potenciales clientes presentes y futuras.
Hoy en día es muy importante para las empresas contar con un control efectivo de sus bases de datos. Muchas empresas poseen sus datos repartidos en diferentes lugares como hojas Excel, bases de datos Access, Microsoft Outlook, agendas electrónicas, etc. Normalmente estas fuentes suelen ser gestionadas por distintos empleados.
Esta situación lleva a que la empresa pierda el control de sus datos, se generan duplicados, la información queda desactualizada y diseminada en distintos lugares, si un cliente pide su baja de la base de datos y se borra de una pero no de otra. Esta situación pondría en peligro a la empresa por la necesidad de cumplir con la Ley de Protección de Datos que potencia la importancia de tener muy controlados nuestros datos.
El único camino confiable para desarrollar nuestro negocio es prestar atención a cada uno de nuestros clientes. Los clientes solo volverán a aquellos proveedores que los escuchan, que lesbrindan un soporte efectivo y que cumplen con sus compromisos. SEREMOS SU CORAZON Y SUS OIDOS.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]