La forma más habitual de las empresas, aún sin trabajar sistemáticamente por la calidad de servicio, es realizar encuestas de satisfacción de clientes, o encuestas de calidad de servicio.
Inmersos en la era de la información, recopilamos información por diferentes medios y las encuestas cumplen una de las funciones básicas de toda empresa que quiere mejorar su calidad: la medición. Sin medición no hay mejora.
Muestre a sus clientes que su opinión es muy importante para Ud. y su compañía. Para fidelizar a sus clientes, es vital conocer como le perciben. Para mantenerse en el mercado ha de conocer las necesidades futuras de sus clientes
En Tabula enfocamos las encuestas para poder ofrecerle una medida objetiva de la calidad de su servicio y de esa forma le permita asociar causas con efectos.
Los estudios nos muestran que hay un considerable aumento de encuestas a través de cuestionarios on-line pero estos estudios reflejan que no son muy eficaces si no se combinan con llamadas telefónicas ya que el resultado de participación es muy bajo.
Entre los servicios de Telemarketing que le ofrecemos en Tabula están las encuestas de calidad o de satisfacción pero siempre hacemos la misma pregunta a nuestros clientes ¿Para qué hacer una encuesta?
Si la encuesta no va emparejada de una acción lo único que tendríamos sería una mayor información de nuestros clientes, alimentaríamos nuestra curiosidad y conocimientos pero nuestros clientes difícilmente se enterarían de esto. Si esta información y conocimiento no va emparejada de una acción, de un plan para hacer algo con los resultados de la encuesta, no lo haga.
En Tabula nos encantan los retos e intentamos trabajar de la forma más profesional día a día por lo que le planteamos un RETO, trabajemos en la encuesta de calidad con relación a la acción que quiera realizar.
Entendemos las encuestas de calidad o satisfacción como una conversación en la que realizas una pregunta y no obtienes respuesta. Si su cliente no percibe una respuesta a su encuesta pondremos a ese cliente en manos de la competencia.
Nuestras encuestas de calidad o satisfacción abarcan un amplio espectro de áreas temáticas, permitiendo realizar proyectos en distintos campos de interés acerca de sus clientes.