Tabula garantiza por escrito a todos sus clientes, la total confidencialidad de los documentos entregados para su custodia o tratamiento, así como el correcto manejo tanto de la documentación como de la información contenida en la misma.
Le ofrecemos el scaneado de documentos con lo que agilizara sus procesos de negocio recopilando documentos y formularios, transformándolos en información precisa y procesable.
Actualmente todas las empresas consideran el scaneo de documentos algo muy beneficioso y que le evita de posibles problemas futuros. Es evidente que el escaneo de documentos para empresas facilita enormemente el manejo de toda esa documentación, evitando engorrosos procedimientos de búsqueda y manipulación de montones de papeles.
Antes de escanear o digitalizar sus documentos, realizaremos tareas de preparación de la documentación que consisten en inventariar y revisar el estado de los documentos (deteriorados, rasgados, arrugados, etc.) manteniendo un informe de incidencias que compartimos con el cliente. Eliminar grapas, clips, y cualquier otro elemento que impida el correcto escaneado. Detección de hojas con información en ambas caras del documento. Devolución de la documentación a su estado y orden original.
El scaneo de documentos nos permite transformar toda la documentación de su entidad en soporte digital para incorporarla al gestor documental que más se adapte a sus necesidades informativas.
Beneficios de la digitalización documental
Facilitar el acceso a la documentación y evitar el deterioro de los documentos que se manipulan de forma habitual, así como su difusión cuando sea necesaria.
La digitalización de documentos es el mecanismo más sencillo, eficiente y rentable para almacenar, administrar y consultar grandes volúmenes de documentos, en forma de imágenes digitales.
Evitamos el deterioro de los documentos originales ya que no circularan, ni interna ni externamente
Aumente su productividad, puesto que invertirá menos tiempo para el acceso a ellos, así como para su envío que se hará mediante formato electrónico en lugar de físico.
Un documento original solo puede ser consultado por una persona a la vez, en tanto que una imagen digitalizada puede ser consultada en forma simultánea por cualquier cantidad de usuarios.
Reduzca espacio físico en sus escritorios. Posibilitan la búsqueda de los documentos de una manera ágil, cómoda y eficaz.
Al scanear sus documentos estaría realizando una copia de seguridad de los mismos.
Con su documentación digitalizada conseguirá agilizar y lo más importante controlara las consultas a sus documentos, conociendo quien accede a ellos y cuando.