Servicios Administrativos

En Tabula podemos ofrecerle nuestro soporte administrativo cuando se vean involucrados en un volumen de carga excesivo o en momentos puntuales para agilizar todos los tramites que se le van quedando pendientes sin que malgasten su tiempo y permitiéndole centrarse en su actividad.

Le aportamos ausencia de problemas y gestión, lo que se traduce en liberación de tiempo y recursos empresariales facilitándoles de esta manera disponer de servicios con una importante reducción de costes en RRHH y estructura, dándoles la tranquilidad que necesitan con un control personalizado de su documentación, dejándoles de esta manera tiempo absoluto para la realización de su trabajo, ganando así en productividad.

Desde Tabula ponemos a su disposición la gestión administrativa trabajando para su empresa desde nuestras oficinas, de esta manera tendrá el ahorro en gastos de equipamiento informático, puesto de trabajo, suministros (luz, teléfono), gastos de material, etc., y, además no tendrá que pensar en bajas, vacaciones y demás situaciones que afectan al personal contratado. Usted trabajará con nosotros como si la secretaria estuviera en su oficina, dándole instrucciones si lo necesita por telf., mail, en persona etc….

Estudiaremos y planificaremos junto a usted los servicios administrativos que necesita o el periodo en el que lo necesitara para que no pierda oportunidades de negocio por no disponer por sus altos costes que genera de personal administrativo, permitiéndole que se dedique a lo primordial de su empresa.

Nuestro objetivo será que nuestros clientes sean más competitivos, ayudándoles a mejorar sus recursos optimizando su tiempo y reduciendo costes.

Aseguramos la confidencialidad de los datos que nos confié firmando un contrato de prestación de servicios y de encargado de tratamiento. Tabula cumple escrupulosamente con la L.O.P.D y L.S.S.I y para asegurar nuestro servicio tenemos contratada una empresa especializada que nos asesora para mayor tranquilidad y calidad en el servicio ofrecido a nuestros clientes.