Soluciones en FACTURACIÓN Y COMPRAS

OPTIMIZA LA FACTURACIÓN Y LAS COMPRAS DE TU EMPRESA

Facturación

La facturación es muy importante y llevarla al día en ocasiones nos resulta una tarea difícil y tediosa.
Utilizas demasiado tiempo en tener al día la contabilidad de tu empresa te quita tiempo de tus objetivos como negocio, es el momento de plantearse una solución.
Dime con que programas trabajas o si necesitas que te demos la mejor solución para tener este apartado optimizado en todo momento, llevar la contabilidad al día es muy importante para no llevarse sustos ni imprevistos no deseados.

Te proponemos ayudar a formar al equipo para que utilicen las aplicaciones de manera que puedan automatizar procesos y agilizarlos, una buena formación en aplicaciones del día a día que con un buen manejo ahorraremos tiempo en estas tareas. Herramientas como aplicaciones ofimáticas (Word, Excel, Power Point, etc…) y de gestión como (Contaplus, ContaSimple, FactuSol, Sap, etc..)

También podemos ofrecerte la externalización de este servicio si no dispones de personal para realizar estas tareas.

¿Y si nos confías la gestión de tus Proveedores?

Te podemos ayudar en optimizar costes para generar un mayor margen, tenemos una base de datos de proveedores extensa para poder ofrecer el mejor producto o servicio y obtener el mejor presupuesto que se ajuste a las necesidades de cada cliente.

  • Búsqueda de proveedores
  • Optimizar y solicitar presupuestos
  • Revisión facturas Proveedores
  • Negociación: formas de pago de acuerdo con tus necesidades

No somos un servicio más de Secretaria Virtual, Somos tu departamento de Facturación y Compras

Abrir chat